Terminos de Servicio

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DETENIDAMENTE. AL REGISTRARSE PARA UNA CUENTA O ACCEDER O UTILIZAR LOS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE USO Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA NI UTILICE LOS SERVICIOS.

Estos Términos de uso (“Términos”) se aplican a su acceso y uso de cualquier sitio web, aplicación móvil u otro producto o servicio en línea o móvil (colectivamente, los “Servicios”) de Rodantero , (“Rodantero”, ” nosotros “o” nos “). Si está utilizando los Servicios en nombre de cualquier entidad, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de dicha entidad y que dicha entidad será responsable de su violación de estos Términos. El no usar nuestros Servicios de acuerdo con estos Términos puede resultar en, entre otras cosas, la terminación o suspensión de sus derechos para usar los Servicios y puede someterlo a acciones legales por parte de Rodantero y / o sanciones civiles y / o penales severas.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios o modificaciones a estos Términos, o cualquier política o pauta de nuestros Servicios, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Si Rodantero realiza cambios en estos Términos, le notificaremos dichos cambios, incluso mediante la revisión de la fecha en la parte superior de estos Términos. Su uso continuado de nuestros Servicios después de la publicación de cambios o modificaciones constituirá su aceptación de dichos cambios o modificaciones. En consecuencia, debe revisar con frecuencia estos Términos y las políticas y pautas aplicables para comprender los términos y condiciones que se aplican a su uso de los Servicios.

Consulte nuestra Política de privacidad para obtener información sobre cómo Rodantero recopila, usa y divulga información sobre nuestros miembros. Además, al acceder o utilizar nuestros Servicios, acepta adherirse a las Normas de la comunidad.

Comuníquese con nosotros con cualquier pregunta relacionada con estos Términos. Puede contactarnos por correo a [email protected]

1. ELEGIBILIDAD, REGISTRO Y CUENTA

Debe tener al menos 18 años para acceder o utilizar los Servicios. Al registrarse para utilizar nuestros Servicios, usted declara que tiene al menos 18 años. Para acceder a ciertas áreas y funciones de nuestros Servicios, deberá registrarse para obtener una cuenta utilizando su dirección de correo electrónico o sus credenciales de inicio de sesión de un sitio de redes sociales de terceros. Si se registra con su dirección de correo electrónico, acepta crear una contraseña única que no usa con ningún otro producto o servicio en línea. Al registrarse para una cuenta, además acepta (a) proporcionar información precisa, veraz, actual y completa; (b) mantener y actualizar de inmediato la información de su cuenta ante cualquier cambio; (c) mantener la seguridad de su cuenta protegiendo su contraseña y restringiendo el acceso a su cuenta; (d) notificar de inmediato a Rodantero si descubre o sospecha de alguna otra manera cualquier violación de seguridad relacionada con los Servicios; y (e) asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran en su cuenta y aceptar todos los riesgos de cualquier acceso autorizado o no autorizado.

2. TÉRMINOS DE TERCEROS

Rodantero puede ofrecer la oportunidad de comprar productos y servicios de terceros. Usted reconoce que dichos productos y servicios le son ofrecidos y vendidos por uno o más terceros. Para obtener más información, consulte los términos de venta y la política de privacidad correspondientes del tercero que se presentan como parte del proceso de pago.

3. INTERACCIONES CON OTROS MIEMBROS

3.1 Usted tiene la responsabilidad exclusiva al interactuar con otros miembros. Nuestros Servicios brindan una plataforma para que los miembros se conozcan unos a otros, organicen estadías y viajes, participen en actividades y se comuniquen entre sí. Rodantero no es parte de, no tiene participación o interés en, no hace declaraciones o garantías en cuanto a, y no tiene responsabilidad u obligación con respecto a cualquier comunicación, transacción, interacción, disputa o cualquier relación entre usted y cualquier otro miembro, persona u organización. Usted es el único responsable de sus interacciones con otros miembros de nuestros Servicios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear las interacciones entre usted y otros miembros de nuestros Servicios.

Recuerde, los servicios de Rodantero son solo una plataforma que le permite comunicarse e interactuar con otras personas de todo el mundo. No podemos ser responsables de las interacciones que tenga con otros miembros de Rodantero, así que use el buen juicio y tenga en cuenta la seguridad cuando utilice nuestros Servicios.

3.2 Verificación de identidad. No podemos y no confirmamos la identidad de cada miembro. Aunque proporcionamos herramientas destinadas a ayudar con la verificación de identidad, como nuestra herramienta de verificación de dirección (como se describe en la Sección 3.3), usted es el único responsable de determinar la identidad y la idoneidad de ella con quien puede interactuar a través de nuestros Servicios. Rodantero no representa ni garantiza que nuestras herramientas sean suficientes para determinar si es apropiado que interactúe con otro miembro. Además, no respaldamos a ninguna persona que utilice o se registre en nuestros Servicios. No investigamos ni verificamos la reputación, conducta, moralidad, antecedentes penales o cualquier información que los miembros puedan enviar a los Servicios de ningún miembro (que no sea la herramienta de verificación de dirección como se describe en la Sección 3.3). Le recomendamos que tome precauciones al interactuar con otros miembros, especialmente cuando se encuentre con un extraño en persona por primera vez.

3.4 Eventos organizados por miembros; Embajadores Rodantero. Los miembros pueden organizar reuniones en persona y organizar eventos para otros miembros de Rodantero; sin embargo, estos eventos no están patrocinados ni respaldados por Rodantero y los miembros asisten a tales reuniones y eventos bajo su propio riesgo. Además, los miembros de Rodantero pueden inscribirse para convertirse en embajadores de Rodantero (o miembros de un programa sucesor) y contribuir con su tiempo a las actividades que apoyan a la comunidad de Rodantero, como conocer a nuevos miembros, organizar eventos y responder preguntas. Los embajadores de Rodantero no son agentes de Rodantero y Rodantero no es responsable de ningún acto u omisión de estos miembros.

3.5 Liberación. Debido a que nuestros Servicios son simplemente una plataforma, en el caso de que tenga una disputa con uno o más miembros, en la mayor medida permitida por la ley aplicable, usted nos libera (y a nuestros funcionarios, directores, miembros, empleados, agentes y afiliados) de reclamos. , demandas y daños (reales y consecuentes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con tales disputas. Si usted es un residente de California, renuncia al Código Civil de California 1542, que dice: “Una exención general no se extiende a las reclamaciones que el acreedor no sabe o sospecha que existen a su favor en el momento de ejecutar la exención, que si se conoce por él debe haber afectado materialmente su acuerdo con el deudor “.

4. CONDUCTA Y CONTENIDO DE LOS MIEMBROS

Los Servicios incluyen áreas interactivas donde usted u otros miembros pueden crear, publicar o almacenar contenido, mensajes, materiales, datos, información, texto, música, sonido, fotos, videos, gráficos u otros elementos o materiales en los Servicios. Usted es el único responsable del uso de dichas áreas interactivas y acepta que el uso de estas áreas es bajo su propio riesgo.

4.1 Restricciones de contenido para miembros. Usted es el único responsable de cualquier Contenido de miembro que envíe, publique o transmita a través de nuestros Servicios. Usted acepta no publicar, cargar, transmitir, distribuir, almacenar, crear o publicar a través de los Servicios, Contenido para miembros que creemos, a nuestro exclusivo criterio:

(a) es ilegal, calumnioso, difamatorio, acosador, amenazante, invasivo de la privacidad o los derechos de publicidad, o que de otro modo crearía responsabilidad o violaría cualquier ley local, estatal, nacional o internacional;

(b) contiene desnudez, contenido sexualmente explícito o es obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente o de explotación sexual de menores;

(c) puede desacreditar a cualquier grupo étnico, racial, sexual o religioso mediante una descripción estereotipada o es abusivo o inflamatorio de otra manera;

(d) describa el uso de drogas ilícitas;

(e) contiene lenguaje o imágenes ofensivas o es objetable por cualquier otro motivo;

(f) incita a la violencia o caracteriza la violencia como aceptable, glamorosa o deseable;

(g) contiene promociones, campañas políticas, publicidad o solicitudes no solicitadas, sin nuestro consentimiento previo por escrito;

(h) contiene información privada o personal sobre otra persona, a menos que dicha persona haya aceptado la divulgación de esta información;

(i) contiene virus, datos corruptos u otros virus de archivo dañinos, disruptivos o destructivos, cancela bots, caballos de Troya, código dañino, pings de inundación, ataques de denegación de servicio, suplantación de paquetes o IP, enrutamiento falsificado o información de dirección de correo electrónico o métodos o tecnología similares;

(j) puede infringir cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de cualquier parte. Al publicar Contenido para miembros, usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de distribuir y reproducir dicho Contenido para miembros; o

(k) constituiría, alentaría o proporcionaría instrucciones para un delito penal o violaría los derechos de cualquier tercero. Rodantero no es responsable de ningún Contenido de miembro que usted u otros miembros publiquen, transmitan o almacenen a través de los Servicios. No tenemos la obligación de publicar Contenido de miembro de usted o de cualquier otra persona y podemos, a nuestro exclusivo criterio, editar, eliminar o eliminar cualquier Contenido de miembro sin previo aviso. Si se da cuenta de que hay Contenido para miembros que infringe estos Términos, puede notificarnos dicho contenido mediante las herramientas de informes que se proporcionan en nuestros Servicios. El cumplimiento de estos Términos, sin embargo, queda únicamente a nuestra discreción y la falta de cumplimiento en algunos casos no renuncia a nuestro derecho a hacer cumplir los Términos en otros casos. Además, estos Términos no crean un derecho de acción privado por parte de ningún tercero ni ninguna expectativa razonable de que los Servicios no contendrán ningún contenido que esté prohibido por dichas reglas.

4.2 Conducta de los miembros. Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta actuar de manera responsable, ejercer su buen juicio y cumplir con las Pautas de la comunidad. Además, acepta no:

(a) utilizar los Servicios en violación de cualquier ley o reglamento aplicable, incluida la promoción o el fomento de cualquier actividad ilegal;

(b) infringir los derechos de terceros, incluidos, entre otros, la propiedad intelectual, la privacidad, la publicidad o los derechos contractuales;

(c) usar los Servicios de cualquier manera que pueda interferir, interrumpir, afectar negativamente o impedir que otros miembros disfruten plenamente de los Servicios o que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el funcionamiento de los Servicios de cualquier manera;

(d) utilizar nuestros Servicios en relación con la distribución de correo no deseado (que definimos como correo electrónico masivo no solicitado o cualquier otro mensaje no solicitado de naturaleza comercial, religiosa, romántica, política o de otro tipo que no se encuentre dentro de los propósitos previstos de los Servicios);

(e) acechar, intimidar, amenazar o acosar o causar malestar a cualquier otro miembro de nuestros Servicios;

(f) recopilar o almacenar cualquier información sobre cualquier otro miembro que no sea la permitida en nuestros Servicios;

(g) utilizar nuestros Servicios para cualquier propósito comercial, a menos que cuente con el consentimiento previo por escrito de Rodantero;

(h) registrarse para más de una cuenta de miembro;

(i) hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsificar o tergiversar su afiliación con cualquier persona o entidad, ya sea proporcionando u omitiendo proporcionar información;

(j) eludir o intentar derrotar cualquier medida de seguridad o verificación relacionada con el uso de los Servicios;

(k) presentarse como agente, representante, empleado o afiliado de Rodantero, lo que incluye, entre otros, cuando organiza un evento para otros miembros de Rodantero o se inscribe como embajador de Rodantero; o

(l) ayudar a un tercero a realizar cualquiera de las acciones anteriores.

4.3 Licencia de contenido para miembros. Usted es propietario de todo el Contenido para miembros que publica en nuestros Servicios. Si publica Contenido para miembros en nuestros Servicios, por la presente nos otorga una licencia perpetua (es decir, que durará para siempre), mundial, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías y totalmente sublicenciable (es decir, podemos otorgar este derecho a otros) para usar, reproducir , mostrar, ejecutar, adaptar, modificar, crear trabajos derivados de, distribuir, distribuir y promover dicho Contenido para miembros en cualquier forma, en todos los medios ahora conocidos o creados en el futuro (incluidos correos electrónicos u otras comunicaciones a nuestros miembros) para administrar, operar , desarrollar y proporcionar los Servicios de Rodantero. Usted declara y garantiza que (a) posee y controla todos los derechos sobre el Contenido para miembros que publica o tiene derecho a publicar dicho Contenido para miembros en los Servicios; (b) el Contenido del Miembro es preciso y no engañoso; y (c) el uso y la publicación del Contenido para miembros que proporcione no viola estos Términos y no violará ningún derecho ni causará daño a ninguna persona o entidad. Eres propietario del Contenido para miembros que publicas en nuestros Servicios. Si el Contenido del miembro contiene información sobre usted, se aplicará nuestra Política de privacidad y le recomendamos que revise esta política para obtener información sobre cómo podemos usar y compartir dicha información.

5. PRESENTACIONES

Independientemente del Contenido para miembros, aceptamos preguntas, comentarios, sugerencias e ideas sobre Rodantero y nuestros Servicios  Si ud proporciona contenido, ya sea por correo electrónico o de otro modo, acepta que no es confidencial (a menos que Rodantero indique lo contrario por escrito) y pasará a ser propiedad exclusiva de Rodantero. Rodantero será propietario de los derechos exclusivos, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso y difusión sin restricciones para cualquier propósito, comercial o de otro tipo. Usted reconoce que Rodantero no está obligado a brindarle reconocimiento o compensación a cambio de contenidos.

6. DERECHOS DE AUTOR Y LICENCIA LIMITADA

A menos que se indique lo contrario, los Servicios y todo el contenido y otros materiales de los Servicios, incluido, entre otros, el logotipo de Rodantero y todos los diseños, texto, gráficos, imágenes, videos, información, datos, el software, los archivos de sonido y otros archivos, y la selección y disposición de los mismos (en conjunto, los “Materiales de Rodantero”) son propiedad exclusiva de Rodantero o de nuestros licenciantes o miembros y están protegidos por las leyes de derechos de autor.

Se le otorga una licencia limitada, no exclusiva y no sublicenciable para acceder y utilizar los Servicios y los Materiales de Rodantero; sin embargo, dicha licencia está sujeta a estos Términos y no incluye: (a) ninguna reventa o uso comercial de los Servicios o los Materiales de Rodantero; (b) la distribución, presentación pública o exhibición pública de cualquier Material de Rodantero; (c) modificar o hacer cualquier uso derivado de los Servicios y los Materiales de Rodantero, o cualquier parte de los mismos, a menos que la modificación o el uso derivado esté específicamente permitido por la ley aplicable o previsto en términos separados; (d) uso de minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos; (e) descargar (que no sea el almacenamiento en caché de la página) de cualquier parte de los Servicios, los Materiales de Rodantero o cualquier información contenida en ellos, excepto según lo expresamente permitido en los Servicios; o (f) cualquier uso de los Servicios o los Materiales de Rodantero que no sea para los fines previstos. Cualquier uso de los Servicios o de los Materiales de Rodantero que no sea el autorizado específicamente en este documento, sin el permiso previo por escrito de Rodantero, está estrictamente prohibido y terminará la licencia otorgada en este documento. Dicho uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas registradas. A menos que se indique explícitamente en este documento, nada en estos Términos se interpretará como una concesión de licencia a los derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento, implicación o de otro modo. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

7. REPETIR LA POLÍTICA DE INFRACCIÓN

De acuerdo con la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (“DMCA”) y otras leyes aplicables, Rodantero ha adoptado una política de rescindir, en circunstancias apropiadas y a la entera discreción de Rodantero, de los miembros que se consideren infractores reincidentes. Rodantero también puede, a nuestro exclusivo criterio, limitar el acceso a los Servicios y / o cancelar las cuentas de cualquier miembro que creemos que puede infringir los derechos de propiedad intelectual de otros, ya sea que haya o no una infracción repetida.

8. QUEJAS DE DERECHOS DE AUTOR

Si cree que algo en los Servicios infringe los derechos de autor que posee o controla, puede presentar una notificación de dicha infracción a Rodantero.

Dirección de correo electrónico del agente designado: [email protected]

(3) para los requisitos de una notificación adecuada. Debe tener en cuenta que si, a sabiendas, tergiversa en su notificación que el material o la actividad está infringiendo, será responsable de los daños, incluidos los costos y honorarios de abogados, en los que incurramos nosotros o el presunto infractor como resultado de nuestra confianza en dicha tergiversación en la eliminación o inhabilitación del acceso al material o actividad que se alega infringir.

9. MARCAS REGISTRADAS

“Rodanteando”, “Rodantero”, “Rodanteros” los logotipos de Rodantero y cualquier otro nombre o eslogan de servicio de Rodantero contenido en los Servicios son marcas comerciales de Rodantero y no pueden copiarse, imitarse ni utilizarse, en su totalidad o en parte, sin el permiso previo por escrito de Rodantero. o el titular de la marca comercial correspondiente. No puede utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro “texto oculto” que utilice “Rodantero” o cualquier otro nombre, marca comercial o nombre de producto o servicio de Rodantero sin nuestro permiso previo por escrito. Además, la apariencia de los Servicios, incluidos todos los encabezados de página, gráficos personalizados, íconos de botones y scripts, son la marca de servicio, la marca comercial y / o la imagen comercial de Rodantero y no se pueden copiar, imitar ni usar, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas comerciales registradas, nombres de productos y nombres o logotipos mencionados en los Servicios son propiedad de sus respectivos dueños. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o de otro modo, no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos por nuestra parte. Cualquier uso autorizado de estas marcas comerciales debe estar de acuerdo con las pautas que Rodantero puede proporcionarle de vez en cuando, incluida la Política de marcas comerciales de Rodantero Política de marcas comerciales de Rodantero.

Nuestro logotipo y los términos “Rodantero” “Rodanteros”y “Rodanteando”, así como otros términos y elementos visuales que puede ver en los Servicios de Rodantero, son marcas registradas protegidas. Sin embargo, apoyamos a los miembros que utilicen estas marcas comerciales de manera adecuada, como para hacer sus propias camisetas o para crear páginas de redes sociales de la comunidad de Rodantero local. Para obtener más información, incluido cómo obtener un permiso por escrito para usar nuestras marcas por favor lea nuestra Política de Marcas Registradas.

10. HIPERVÍNCULOS

Se le otorga un derecho limitado y no exclusivo para crear un hipervínculo de texto a los Servicios, siempre que dicho enlace no represente a Rodantero o cualquiera de nuestros servicios de una manera falsa, engañosa, despectiva o difamatoria y siempre que el sitio de enlace lo haga. no contener ningún material adulto o ilegal o cualquier material que sea ofensivo, acosador u objetable de otro modo. Este derecho limitado puede ser revocado en cualquier momento. No puede utilizar un logotipo de Rodantero u otro gráfico propiedad de Rodantero para vincular a los Servicios sin el permiso expreso por escrito de Rodantero. Además, no puede usar, enmarcar o utilizar técnicas de enmarcado para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de Rodantero, incluidas las imágenes que se encuentran en los Servicios, el contenido de cualquier texto o el diseño / diseño de cualquier página o formulario contenido en un página de los Servicios sin el consentimiento expreso por escrito de Rodantero. Excepto como se indicó anteriormente, no se le transfiere ningún derecho o licencia por implicación, impedimento legal o de otra manera en o bajo cualquier patente, marca comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de Rodantero o de cualquier tercero.

11. CONTENIDO DE TERCEROS

Al utilizar nuestros Servicios, puede estar expuesto a contenido de otros miembros o terceros (“Contenido de terceros”), ya sea en nuestros Servicios o mediante enlaces a sitios web de terceros. No controlamos, respaldamos ni adoptamos ningún Contenido de terceros y no tendremos ninguna responsabilidad por el Contenido de terceros, incluido, entre otros, el material que pueda ser engañoso, incompleto, erróneo, ofensivo, indecente u objetable de cualquier otro modo. Debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el Contenido de terceros, incluidos, entre otros, los perfiles de otros miembros de nuestros Servicios. Incorporamos Google Maps en los Servicios para su conveniencia. Al utilizar esta función de los Servicios, acepta regirse por los Términos de uso de Google.

12. TERMINACIÓN

Si incumple estos Términos, o cualquier otra política o estándar comunitario que tengamos en vigor de vez en cuando, podemos, a nuestra discreción en cualquier momento: (a) cancelar su acceso a nuestros Servicios, (b) desactivar o eliminar su cuenta y toda la información y archivos relacionados en dicha cuenta y / o (c) prohibir su acceso a cualquiera de dichos archivos o Servicios. En cualquiera de estos casos, no se le permite registrarse para otra cuenta de Rodantero sin nuestro permiso previo por escrito.

En raras circunstancias, cuando consideremos que es necesario proteger la seguridad o el bienestar de la comunidad de Rodantero, eliminaremos la cuenta de un miembro de nuestros Servicios. No tomamos esta decisión a la ligera, pero a veces es necesaria.

13. INTERRUPCIÓN DE SERVICIOS

Podemos, a nuestra discreción y sin responsabilidad ante usted, con o sin previo aviso y en cualquier momento, modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquier parte de nuestros Servicios.

15. DECLARACIONES Y GARANTÍAS DE LOS MIEMBROS

15.1. Por la presente, declara y garantiza que tiene todo el poder y la autoridad para celebrar y cumplir con estos Términos. Si está utilizando nuestros Servicios en nombre de cualquier entidad, declara y garantiza que está autorizado a aceptar estos Términos en nombre de dicha entidad.

15.2. Por la presente, declara y garantiza que utilizará nuestros Servicios de manera coherente con todas y cada una de las leyes y reglamentaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables

15.4. Por la presente, declara y garantiza que no utilizará los Servicios si las leyes de su país le prohíben hacerlo de acuerdo con estos Términos (por ejemplo, si no se le permite proporcionar los tipos de información personal que requerimos o si se le prohíbe participar en cierta actividad en Internet). Al usar los Servicios, usted declara y garantiza que dicho uso no violará ni hará que violemos las leyes de su país.

16. RENUNCIA DE GARANTÍAS

16.1. SI UTILIZA NUESTROS SERVICIOS, LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO. NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NOSOTROS EXPRESAMENTE RENUNCIAMOS, Y USTED RENUNCIA, A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN EN CUANTO A LOS SERVICIOS, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO Y LOS MATERIALES CONTENIDOS EN ELLOS.

16.2. NO REPRESENTAMOS NI GARANTIZAMOS QUE (A) NUESTROS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS; (B) NUESTROS SERVICIOS SERÁN ININTERRUMPIDOS, OPORTUNOS, SEGUROS O LIBRES DE ERRORES; (C) CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDA OBTENER A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS SERÁ EXACTA O CONFIABLE; (D) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS; (E) CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED PROPORCIONE O QUE RECOPILAMOS NO SERÁ DIVULGADA A TERCEROS; O (F) CUALQUIER ERROR EN CUALQUIER DATO O SOFTWARE SERÁ CORREGIDO.

16.3. SI USTED ACCEDE O TRANSMITE CUALQUIER CONTENIDO MEDIANTE EL USO DE NUESTROS SERVICIOS, LO HACE A SU PROPIA DISCRECIÓN Y SU PROPIO RIESGO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE SURJA DE DICHO ACCESO O TRANSMISIÓN; POR LO TANTO, DEBE UTILIZAR SOFTWARE RECONOCIDO POR LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y DESINFECTAR LOS VIRUS DE CUALQUIER DESCARGA.

16.4. NINGÚN DATO, INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO QUE USTED OBTENGA EN FORMA ORAL O ESCRITA DE NOSOTROS O MEDIANTE O DE NUESTROS SERVICIOS CREARÁ NINGUNA GARANTÍA QUE NO SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS.

17. LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

17.1. SUJETO A LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO RODANTERO, O NUESTROS DIRECTORES, MIEMBROS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO O CONSECUENTE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN POR CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA) O DE OTRO MODO, INCLUSO SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, DERIVADOS O RELACIONADOS CON: (A) EL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR NUESTROS SERVICIOS; (B) EL COSTO DE REEMPLAZO DE CUALQUIER BIEN, SERVICIO O INFORMACIÓN COMPRADOS U OBTENIDOS COMO RESULTADO DE CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA O TRANSACCIONES INGRESADAS A TRAVÉS DE O DE NUESTROS SERVICIOS; (C) DIVULGACIÓN, ACCESO NO AUTORIZADO O ALTERACIÓN DE SU CONTENIDO; (D) DAÑOS POR PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS O PROGRAMAS, INTERRUPCIONES DEL SERVICIO O ADQUISICIÓN DE SERVICIOS SUSTITUTOS, INCLUSO SI CONOCEMOS O HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS; (E) DECLARACIONES, CONDUCTA U OMISIONES DE CUALQUIER PROVEEDOR DE SERVICIOS U OTROS TERCEROS SOBRE NUESTROS SERVICIOS; (F) SU CONDUCTA O ACTUACIÓN O LA DE CUALQUIER OTRA PERSONA EN RELACIÓN CON EL USO DE LOS SERVICIOS; O (G) CUALQUIER OTRO ASUNTO QUE SURJA DE O ESTÉ RELACIONADO CON NUESTROS SERVICIOS O ESTOS TÉRMINOS.

17.2. NO SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER FALLA O RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS, YA SEA QUE DICHA FALLA O RETRASO SE DEBIDA A CAUSAS FUERA DE NUESTRO CONTROL RAZONABLE.

17.3. EN NINGÚN CASO NUESTRA RESPONSABILIDAD AGREGADA ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER ASUNTO QUE SURJA O ESTÉ RELACIONADO CON NUESTROS SERVICIOS O ESTOS TÉRMINOS RESULTARA EN UNA SUMA DE DINERO.

17.4. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. POR CONSIGUIENTE, ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DE LAS SECCIONES 16 Y 17 PUEDEN NO APLICARSE EN SU CASO.

17.5 A PESAR DE LO CONTRARIO EN ESTOS TÉRMINOS, NADA EN ESTOS TÉRMINOS EXCLUYE O LIMITA NUESTRA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIÓN PERSONAL CAUSADA POR NUESTRA NEGLIGENCIA O POR FRAUDE.

18. INDEMNIZACIÓN

Deberá defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Rodantero (y a cada uno de nuestros funcionarios, directores, miembros, empleados, agentes y afiliados) de cualquier reclamo, demanda, acción, daño, pérdida, costo o gasto, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados, que surja de o se relacione con (a) su uso de nuestros Servicios; (b) cualquier Contenido de Miembro que proporcione; (c) su violación de estos Términos; (d) su violación de los derechos de otra persona; o (e) su conducta en relación con los Servicios. Además, si está utilizando los Servicios en nombre de cualquier entidad, declara y garantiza que dicha entidad acepta indemnizarlo a usted y a Rodantero por violaciones de estos Términos de acuerdo con esta Sección. Si está obligado a indemnizarnos, tendremos el derecho, a nuestro exclusivo criterio y sin restricciones, de controlar cualquier acción o procedimiento y determinar si deseamos resolverlo y, de ser así, en qué términos.

19. INFORMAR MALA CONDUCTA

Si interactúa con alguien a través de nuestros Servicios que cree que está actuando o ha actuado de manera inapropiada, incluyendo, pero no limitado a, comportamiento ofensivo, violento o sexualmente inapropiado, que le robe o se involucre en cualquier otra conducta perturbadora, le recomendamos encarecidamente que informe de inmediato a dicha persona a las autoridades correspondientes y a nosotros poniéndose en contacto con nosotros a través del Centro de ayuda de Rodantero. Tenga en cuenta que, aunque lo alentamos a que informe de la mala conducta, no somos responsables de las acciones de nuestros miembros y no estamos obligados a tomar ninguna medida.

20. CONTROVERSIAS.

POR FAVOR LEA EL SIGUIENTE PÁRRAFO DETENIDAMENTE PORQUE LE REQUIERE ARBITRAR LAS DISPUTAS CON RODANTERO Y LIMITA LA FORMA EN QUE PUEDE BUSCAR ALIVIO. Usted y Rodantero acuerdan arbitrar cualquier disputa que surja de estos Términos o relacionada con los Servicios, excepto que usted y Rodantero no están obligados a arbitrar ninguna disputa en la que cualquiera de las partes busque una compensación equitativa o de otro tipo por el presunto uso ilegal de derechos de autor, marcas comerciales, comercio nombres, logotipos, secretos comerciales o patentes.

SUJETO A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA TENER BAJO LA LEY APLICABLE, EL ARBITRAJE LE IMPIDA DE DEMANDAR ANTE UN TRIBUNAL O DE TENER UN JUICIO POR JURADO. Usted y Rodantero acuerdan que se notificarán mutuamente de cualquier disputa dentro de los treinta (30) días posteriores a cuando surja, que intentarán una resolución informal antes de cualquier demanda de arbitraje. Aparte de los procedimientos y recursos colectivos que se analizan a continuación, el árbitro tiene la autoridad para otorgar cualquier recurso que de otro modo estaría disponible en el tribunal. SI LA DISPUTA SE ESCUCHA EN ARBITRAJE O EN LA CORTE, USTED Y RODANTERO NO INICIARÁN CONTRA EL OTRO UNA DEMANDA COLECTIVA, ARBITRAJE COLECTIVO U OTRA ACCIÓN O PROCEDIMIENTO REPRESENTANTE.

21. VARIOS.

21.1 Cesión. No puede ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos sin el consentimiento previo por escrito de Rodantero. Rodantero puede ceder alguno o todos sus derechos bajo estos Términos, en su totalidad o en parte, sin obtener su consentimiento o aprobación.

21.2 Acuerdo completo. Estos Términos contienen el acuerdo completo y reemplazan todos los entendimientos anteriores y contemporáneos entre las partes con respecto a su tema.

21.3 Renuncia. Nuestra falla o demora en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio bajo estos Términos no operará como una renuncia a los mismos.

21.4 Divisibilidad. La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de estos Términos no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otro de estos Términos, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.

21.5 Encabezados. Los títulos de las secciones son solo por conveniencia y no deben usarse para limitar o interpretar dichas secciones.

21.7 Supervivencia. Secciones 3.5 (Liberación), 4 (Conducta y contenido de los miembros), 5 (Envíos), 9 (Marcas comerciales), 11 (Contenido de terceros), 14 (Declaraciones y garantías de los miembros), 15 (Renuncia de garantías), 16 (Límites sobre Responsabilidad), 17 (Indemnización), 19 (Disputas) y esta Sección 20 (Varios) sobrevivirá a la terminación o vencimiento de estos Términos.

No te vayas con las manos vacias!

Llevate nuestra lista de esenciales sugerida con todo lo que tenes que llevar para comenzar tu viaje en casa rodante