Prevé y planifica tu economía Vanlife

$200

Esta planilla te ayudará a controlar, prever y planificar tu economía en viajes en casa rodante. Con ésta podrás ser más disciplinado y organizado con tus ingresos y egresos. Podrás ser más realista y consciente sobre el uso del dinero. Serás más responsable con la administración de tus fondos. Podrás tener una cuenta de ahorro que te ayude a lograr tus objetivos. Detectarás hábitos que te llevan a gastar de más aprendiendo cómo ahorrar dinero en tu día a día.

Verás el balance mensual y anual de ingresos y gastos fijos y variables y podrás ponerte objetivos de ahorro para comenzar tu vida viajera.

-
+

Especificaciones

SKU: planillagastosyahorros Categoría: Etiquetas:: , ,

Descripción

¿Cuánto cuesta la vida viajando en casa rodante? Esta es una de las preguntas más comunes que recibimos y, como probablemente puedas adivinar, la respuesta es que depende. Los costos de vida varían de una persona a otra, dependiendo de cuántos kilómetros conduzcas, cuántos días duermas en lugares gratis, con qué frecuencia cocinen o coman afuera, y una variedad de otros factores. Por eso es importante  apegarse a un presupuesto similar como si fuera su vida normal en casa fija.

No hay un presupuesto único, pero para ayudarte a planificar una vida en casa rodante financieramente estable, compartimos una planilla de control de gastos y planificación de ahorros que hemos utilizado y optimizado durante nuestra vida en casa rodante por los últimos 10 años. Te servirá también si vives en un hogar fijo o si viajas en cualquiera de los formatos existentes.

Para aprenderlo todo sobre la vida en casa rodante, incluso ahondar en el financiamiento y presupuestos, te invitamos a completar el curso gratuito Guía de inicio para rodanteros.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prevé y planifica tu economía Vanlife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.