En Progreso
Lección 1, Tema 12
En Progreso

Introducción a la vida en casa rodante

Sabrina Presman 27 de octubre de 2021

Ya sea que decidas vivir full time o hacer viajes cortos en un hogar sobre ruedas, este tipo de viaje es más bien un estilo de vida. Te dará libertad para moverte y explorar sin calendarios ni reservas. Descubrirás una nueva forma de vida y aprenderás a ser minimalista y disfrutar de la simpleza. La introducción a la vida en casa rodante es el primer paso de esta nueva etapa.

Eso si…Si planeas este estilo de vida como algo permanente deberás resolver 3 pilares básicos: Libertad financiera, Flexibilidad horaria y desapego emocional. En este curso te ayudaremos con todas ellas para que puedas lograrlo.

Podrás planificar cualquier tipo de viaje, ya sea atravesar 10 provincias en 1 semana o pasar una larga estadía en medio de las montañas. Teniendo tu casa a cuestas podrás llegar a casi cualquier sitio que otros turistas no podrían. Auroras boreales, volcanes, desiertos o donde sea que quieras ver las estrellas. Y si trabajas de manera remota puedes llevar tu oficina donde quieras.

Conectarás con una comunidad única de viajeros que comparten la misma pasión. Gente dispuesta a ayudar y a hacer más memorable tu viaje.

Te conectarás con la naturaleza, incluso puedes elegir el mejor paraíso para ti. Una playa, una montaña, el bosque o donde sea. Sólo asegúrate que no esté prohibido aparcar para evitar una multa que arruine tu nirvana.

Además, el contacto con la madre tierra te reconectará sin dudas con tu YO más puro. Despertará nuevos intereses y seguramente te aleje de los dispositivos móviles para acercarte a otro tipo de actividades que nutran tu espíritu libre y aventurero.

Pero si bien a vida en campervan suena alucinante, minimalista y perfecta, hay mucho atrás de ello. Quien elija vivir de esta manera debe saber algunas cosas antes, conocer lo bueno y lo malo para estar preparados y no frustrarse en el intento.

Lee el siguiente Módulo para conocer los pro y los contras de este estilo de vida y viaje.

No te vayas con las manos vacias!

Llevate nuestra lista de esenciales sugerida con todo lo que tenes que llevar para comenzar tu viaje en casa rodante